Cumbre de Lideres Internacional New York 2017

Dr. David A. Sobrepena

Dr. David A. Sobrepeña

Presidente / Fundador de la Fundación de Ministerios Cristiano Word of Hope, INC

El Dr. David A. Sobrepeña es el presidente fundador y pastor mayor de le Iglesia Word of Hope, una de las iglesias evangélicas más grandes en las Filipinas hoy en día. La iglesia tiene 43 iglesias satélites establecidas en Manila y en sus alrededores con 7,000 Grupos de Vida (células). En cualquier domingo del año se presentan alrededor de 74 servicios ese día.

Él esta apasionado por alcanzar a las almas perdidas con el evangelio del Señor Jesús. Como resultado de su pasión de ganar almas para Cristo él compro el bus Gospel y el barco Gospel para evangelizar, plantear iglesias, misiones médicas, y la Operación Hope (operación de rescate). El también es miembro del equipo Billion Soul Network cuya visión es ganar 1 billón de personas para Cristo y plantear 5 millones de iglesias por el mundo. El sirve como copresidente de Church Planting.

Él y su esposa, Lydia, tienen tres hijos ya adultos - Dexter Mark, Janelle Pearl, y David Glen. Ellos disfrutan su vida con sus 5 bellos y hermosos nietos.


Pastor Dr. Esteban Fernandez

Pastor Dr. Esteban Fernandez

Pastor de la Comunidad Cristiana de Miami, Comunicador y periodista de impacto continental. Actualmente es pastor Presidente de Sociedad Bíblica Internacional, trabajo por varios años presidiendo Editorial Vida y es fundador y presidente del ministerio de capacitación de liderazgo “Nuestra Fortaleza.


Obispo Paul Odhiambo Oyare

Obispo Paul Odhiambo Oyare

Obispo Paul Odhiambo Oyare es un ciudadano de Kenia. El asistió a la Escuela Secundaria Maliera. Recibió un diploma de Christ Blobal University y una Licienciatura de Arte de Christ Global University. El está casado con Rose y ha sido bendecido con tres hijos Dan, Geoffrey y Beryl.

El es obispo ordenado y fundador del Ministerio de Adoración Shiloh Holiness Global, la oficina central está ubicada en Riverside Bridge Nairobi, Kenia. El ministerio se ha expandido a tener 8 ramas en Kenia y en Tanzania. Varios pastores y líderes de iglesia trabajan bajo la orientación de su liderazgo.

Su Visión: ganar 1 millón de almas en África. ¡Dios bendiga su trabajo Amen!


Dr. Rev. Cesar Vargas Corporan

Dr. Rev. Cesar Vargas Corporan

El Dr. Rev. Cesar Vargas Corporan, es un Ministro Ordenado por el concilio Asamblea de Iglesias Cristianas, sirviendo a la comunidad cristiana desde el 15 de Noviembre de 1989 cuando se inició en el pastorado, dirigiendo y fundando varias iglesias. Tiene un doctorado en Consejería de la Universidad Nuestro Pacto Internacional de la Florida. Es egresado de la Universidad Nacional Evangélica de Santo Domingo, con una Maestría en Terapia Familiar y magna cum laude en Psicología Clínica, en donde impartió docencia en la facultad de Psicología. Graduado magna cum laude en la Escuela de Ministerio del concilio Asamblea Cristiana. Tiene un diplomado en Gerencia Social en VIH avalado por la secretaria de salud de Cuba y la UNEV. Es Locutor profesional Diplomado de la Escuela Nacional de Locución, R.D, dirigiendo programas de radio y televisión por más de una década. Fue Director Ejecutivo de Radio Trans Mundial Rep. Dom. En la actualidad es uno de los profesores de la Universidad Cristiana de Paterson, N.J., la Universidad Verbo de Vida de Asamblea Cristiana, Worldwide Revival Ministries, y la Universidad Camino de Vida la cual es el presidente fundador.

Es el Presidente y fundador del Ministerio de Enseñanza Cristiana, Inc. Fue presidente en varias ocasiones de la Confraternidad de pastores e Iglesias de la ciudad de Santo Domingo Este. Director ejecutivo de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) y vicepresidente en varias ocasiones. Como una actividad del Ministerio de Enseñanza produjo la revista “Guía Pastoral”, con un enfoque a brindarle herramientas al pastorado y liderazgo en general. Es autor de varios libros y manuales. Junto a su esposa la pastora Iveliza Stubbs fundaron la Iglesia Camino de Esperanza en la ciudad de Brooklyn, Nueva York.


Apóstol Salvador Sabino

Apóstol Salvador Sabino

Salvador Sabino y su esposa Kenia son los Pastores principales del Centro Cristiano Visión Celestial, una iglesia creciente de la Ciudad de Nueva York. Visión Celestial también cuenta con iglesias extensiones en Long Island, NY y New England. Visión Celestial en el Bronx es un milagro. Fue fundada por Salvador Sabino en 1990 con ocho miembros. Hoy día, esta iglesia Pentecostal independiente necesita celebrar cinco servicios cada domingo para acomodar sus 1,200 miembros. Sabino pastorea la congregación junto a su esposa, Kenia, y un personal de 12. La iglesia está ubicada en lo que fue un supermercado, pero próximamente se mudará a un nuevo edificio valorado en $ 5 millones y que acomodará 3,000 adoradores. Por fe, Sabino le ha creído a Dios por 12,000 miembros.


Pastor Edwin Castro

Pastor Edwin Castro

Consultor, coach ontológico acreditado FICOP, administrador de empresas, fundador y director de Nexos Global y Presencia Viva en Miami, Florida. Tiene como misión de vida ayudar a esta
generación a encontrar su identidad, alcanzar la libertad financiera y descubrir su propósito de vida. Se desempeña como asesor financiero y conferencista a nivel internacional; además,
es miembro de juntas directivas de entidades que trabajan con el gobierno y la comunidad.

Dr. Javier Espinoza

Dr. Javier Espinoza

El sirve en Missiones Internacionales alrededor del mundo como director principal durante 25 años; visionario y missionero apasionado por el movimiento de iglesias Latinas. El promueve la cooperación intercultural y la cooperación en las conexiones de misiones entre las naciones latinas y en el extranjero. Completó sus estudios en San Diego, EE.UU. Escuela de Evangelismo de Ministerio. Recibió su doctorado honoris en misiones contemporáneas por la Universidad de Ciencias de la Florida y se graduó en el Instituto Haggai de Singapur. Actualmente se desempeña como director latino de CMFI bajo el liderazgo de CMF. Su activa esposa Isabel y sus hijos Diego, Valeria y Daniel viven en San José, Costa Rica.